Actividades

Sé parte de nuestras actividades

Únete a nuestras actividades y descubre un espacio donde podrás conocer nuevas personas, brindar tu ayuda, ampliar tus conocimientos, establecer contactos y desarrollarte como persona. Aquí, no solo aprendemos el valor de pensar en los demás, sino también el significado del amor y la solidaridad en acción.
Local

Convivencias

Actividad que busca fortalecer la interacción y el compañerismo entre personas, ofreciendo un espacio para pasar un rato agradable, hacer nuevas amistades y aprender unos de otros. Al estar con los demás, se presenta la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos, enriqueciendo así nuestras relaciones y crecimiento personal.

Internacional

UNIV

Nació en 1968, impulsado por San Josemaría Escrivá, que soñaba con un encuentro internacional de jóvenes universitarios de los cinco continentes que se hicieran grandes preguntas y trabajaran por encontrar respuestas que ayudaran a mejorar el mundo. ​Es un encuentro de jóvenes que buscan profundizar en su fe, en su vida y llenar de sentido su trabajo.

NACIONAL

Encuentros universitarios

Eventos para estudiantes donde se exploran temas académicos, sociales y culturales, ofreciendo oportunidades de aprendizaje, interacción y networking. También pueden incluir actividades para fortalecer la vida espiritual y la comunidad estudiantil. Además, cuentan con la participación de destacados ponentes que comparten su experiencia y conocimiento en diversos campos.

Labores sociales

Compromiso cristiano de amar y servir a los demás, especialmente a los más necesitados. Es una dedicación activa hacia el bienestar y la dignidad de todas las personas, buscando construir un mundo más justo y lleno de esperanza para todos.

Retiros

Actividad que ofrece a los participantes la oportunidad de sumergirse en la reflexión, la oración y el aprendizaje para fortalecer su vida interior y su relación con Dios. Acompañada de orientación espiritual, charlas y tiempo dedicado a la oración y la reflexión, esta experiencia propicia un mayor autoconocimiento y crecimiento espiritual, promoviendo así un amor más profundo y auténtico hacia uno mismo y hacia los demás.